top of page

NUESTRA HISTORIA

Nosotros

Nuestra historia comenzó de una forma muy actual:

un 1 de enero de 2022, entre mensajes y redes sociales. Empezamos a hablar sin imaginar todo lo que vendría después. Poco después descubrí que Jorge vivía en Estados Unidos, y aun así, decidimos seguir conversando… sin saber que ya estábamos escribiendo el inicio de algo muy grande.

 

En marzo de 2022, Jorge vino a Panamá y nos conocimos por primera vez en persona. Nuestro primer date fue en Casco Viejo, con pizza de por medio —una tradición que marcaría para siempre mi comida favorita. Ese día decidimos intentar una relación a distancia, con la ilusión de que él se mudaría a Panamá a finales de año. Ese mismo viaje celebré su cumpleaños junto a sus amigos, confirmando que quería ser parte de su vida.

 

En abril, viajé a visitarlo a Milwaukee por dos semanas. Comenzamos el viaje en Chicago, exploramos la ciudad, fuimos a un juego de los Brewers, comimos lobster rolls y hasta hicimos un hike en Madison. El 23 de abril, Jorge me dijo “te amo” por primera vez.

 

En mayo, Jorge regresó a Panamá y se quedó un mes. Y el 1 de junio de 2022, en otro date en Casco Viejo, me pidió que fuera su novia oficialmente.

 

Ese año estuvo lleno de encuentros y despedidas: viajamos con su familia a México, nos reencontramos en Nashville para una boda familiar y, finalmente, en octubre, Jorge se mudó definitivamente a Panamá 🩷. Desde entonces, comenzamos a construir una vida juntos: bodas, viajes a Medellín, mi cumpleaños número 27, nuestra primera Navidad juntos con su familia y el año nuevo en la playa.

IMG_7479.jpeg

Crecer juntos (2023)

El 2023 empezó como nos gusta: juntos y en la playa. Viajamos a Boquete, celebramos nuestro primer Valentine’s Day en Miami y su cumpleaños en familia.

 

Ese año también nos puso a prueba. En mayo, me lesioné la rodilla y en junio tuve que operarme. Fueron meses difíciles, pero Jorge estuvo a mi lado en cada paso de la recuperación, demostrando que el amor también se construye en los momentos más retadores.

 

En agosto, ya recuperándonos, nos aventuramos a nuestro primer gran viaje por Europa, recorriendo ciudades y países que quedarán para siempre en nuestra memoria. El año cerró entre bodas, viajes a Bogotá, Navidad en Gatlinburg con su familia y otro año nuevo en la playa, como ya era tradición.

Nuestro hogar (2024)

El 2024 fue un año de movimiento, bodas y decisiones importantes. Viajamos por Chitré, Santa Marta, Boquete, Costa Rica y Miami, celebrando momentos familiares muy especiales, como los 90 años de mi abuela Geña.

 

En julio, dimos un gran paso y nos mudamos juntos por primera vez. Meses después, tomé la decisión de volver a operarme la rodilla. Esta vez, viviendo juntos, Jorge fue mi mayor apoyo durante la recuperación. En noviembre, volvimos poco a poco a la vida social celebrando mi cumpleaños número 29, y cerramos el año con Navidad en casa y año nuevo, una vez más, en la playa.

IMG_1302.jpeg
IMG_0139_photo1.jpg

El gran año (2025)

El 2025 empezó con una boda en Medellín, viajes a San Blas y un mes separados que terminó con un reencuentro en Miami. En mayo, viajamos a Pennsylvania y luego a Nueva York para celebrar nuestro tercer aniversario.

 

Fue allí, en un día normal, caminando sin expectativas por Central Park, cuando Jorge me sorprendió y me pidió matrimonio. El día más feliz de mi vida.

 

Después vinieron más sueños cumplidos: bodas, viajes a México, y el inicio del proceso para comprar nuestro primer apartamento juntos. En agosto, recibimos las llaves y comenzamos meses intensos de remodelación, llenos de ilusión y planes. Celebramos nuestro compromiso con la familia y, el 1 de noviembre, nos mudamos finalmente a nuestro nuevo hogar.

 

Cerramos el año celebrando mi cumpleaños número 30 en Guatemala, y hoy, en diciembre, seguimos construyendo nuestro hogar y planeando la boda de nuestros sueños.

bottom of page